Usted está aquí

Plan de Acción Políticas Públicas

Actualización del Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal

Luego de 4 años de implementación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal, y en cumplimiento al Decreto 668 de 2017, estamos actualizando el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, con el fin de ajustarlo a los lineamientos del CONPES Distrital, instancia encargada de articular la formulación, implementación y el seguimiento de las políticas públicas distritales.

El Plan de Acción es el instrumento de planeación para la implementación de la Política de Protección y Bienestar Animal donde se establecen tiempos de ejecución, objetivos, metas, resultados, productos, indicadores y responsables. Para el proceso de actualización se han diseñado unos resultados que corresponden al panorama al que se aspira llegar por medio de la entrega de bienes y servicios por parte del Estado, que se denominan productos.

Recuerda: No estamos actualizando la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, sólo su Plan de Acción, el cual tendrá vigencia hasta el año 2038.

Ver documento Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal 2014-2038

Ver PLAN DE ACCIÓN PPPYBA ADOPTADO POR RESOLUCIÓN 3113

 

Queremos que conozcas la propuesta de actualización del Plan de Acción para que nos dejes tu opinión aquí:

 

Comentarios sobre plan de acción política pública bienestar animal

Comentarios sobre la propuesta