Usted está aquí

Información para niños, niñas y adolescentes

¡Hola! Bienvenidos a Guardianes de los Animales, un espacio donde encontrarás historias únicas y maravillosas sobre el trabajo que hacemos en el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Te contaremos sobre nuestra misión y aprenderás sobre la labor que hacemos todos los días para atender a los animales que más lo necesitan. También aprenderás cómo puedes ser un Guardián de los Animales y convertirte en un héroe.

Los animales son nuestra razón de ser, por eso protegemos a los perros, gatos, cerdos, llamas, vacas, caballos y todos los animales domésticos. Además, hacemos todo lo posible para que los animales silvestres puedan vivir en libertad.

Nos hemos propuesto que todos los ciudadanos respeten y amen a los animales como lo merecen y para lograrlo, queremos contar contigo.  ¡Sin tu ayuda esto no sería posible!

Con la compañía de Rolo y Chata, nuestros mejores amigos de 4 patas, iniciaremos un emocionante recorrido en el que aprenderás grandes cosas, para que le compartas a más amiguitos esta inolvidable experiencia donde los niños y los animales serán los protagonistas.