Usted está aquí

#RETO4PATAS Promueve la jornada de adopción

Por: idpadmin
Publicado el: Marzo 2018
foto de perrita con camiseta rosa
Primera de varias jornadas que se adelantó en la Unidad de Cuidado Animal durante el 2018. Ciudadanos, artistas, músicos, periodistas y presentadores unidos alrededor del #Reto4Patas

El #Reto4Patas sigue contagiando el amor por los animales. Esta iniciativa lanzada en redes por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal – IPDYBA, busca promover la primera jornada de adopción organizada por la Unidad de Cuidado Animal (antiguo Centro de Zoonosis) y ha contado con el apoyo de muchos ciudadanos que en sus redes sociales graban un video junto a sus animales de compañía invitando a dar hogar a los perros y gatos que lo necesitan. Artistas como Manolo Cardona, músicos como Bako, periodistas y presentadores también han querido unirse al reto enviando sus videos e invitando a la jornada.

Para el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, todos los animales de compañía merecen una oportunidad, por eso la jornada busca los mejores hogares para más de 120 perros y gatos que están bajo custodia del IDPYBA; algunos llevan varios meses esperando un hogar y por eso se han utilizado diversos medios de difusión para ubicar familias dispuestas a adoptarlos.

Durante la jornada los interesados podrán conocer caninos y felinos de todas las edades. Para llevarlos a casa solo deben surtir una entrevista con un médico veterinario en la que se entregan algunas recomendaciones a los adoptantes, además llevar guacal en caso de adoptar un gato, una traílla si prefiere un perro, o un bozal si decide llevar a casa un canino de raza fuerte. La jornada se llevará a cabo en la carrera 106 A # 67-02 barrio el muelle, localidad Engativá, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

El Instituto de Protección Animal seguirá adelantando campañas como el #Reto4Patas con el fin de encontrar familias que brinden a los animales el amor y cuidado que necesitan.

¡ÚNETE TÚ TAMBIÉN AL #RETO4PATAS Y ZOOLIDARÍZATE, UN ANIMAL DE COMPAÑÍA TE CAMBIARÁ LA VIDA!

 

Twitter - Instagram: @AnimalesBog

Facebook: Instituto Protección y Bienestar Animal

OFICINA DE COMUNICACIONES
Adriana Romero – Cel: 313-3169390
INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL -IDPYBA
Calle 116 No. 70 G-82
PBX. 6-477117
Bogotá D.C.