Usted está aquí

PROTEGIENDO A LAS PALOMAS DE BOGOTÁ

Por: comunicaciones
Publicado el: Noviembre 2018
Atención veterinaria a las palomas
Este 16 de noviembre el tema de las palomas se toma las redes sociales. En vivo, expertos del Instituto de Protección y Bienestar Animal explicarán las acciones que se están realizando para la atención integral de esta especie. La transmisión empezará a las 11:00 de la mañana a través de la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

Continuando con la campaña de protección a las palomas, el equipo ‘Distrito Alas’ del Instituto de Protección y Bienestar Animal presenta: ‘Palomas al Facebook’, una transmisión en vivo con la que se contará a la ciudadanía, cómo será la etapa de atención integral a estas aves en la Plaza de Bolívar.

Expertos del grupo de sinantrópicos del Instituto de Protección Animal hablarán sobre las intervenciones que están realizando, para controlar no sólo la sobrepoblación de esta especie, sino las enfermedades que están padeciendo más del 40% de las palomas de plaza, que han sido atendidas y diagnosticadas con parásitos internos y externos, viruela y demás enfermedades. Este grupo ha venido implementado acciones como la sensibilización con los vendedores de maíz en la Plaza de Bolívar, la articulación con otras entidades distritales para fortalecer la recuperación del espacio público y las jornadas de sensibilización sobre el manejo de esta especie.

La transmisión de este Facebook Live será el viernes 16 de noviembre desde las 11:00 de la mañana y los interesados podrán conectarse a través de la cuenta oficial: Instituto de Protección y Bienestar Animal en Facebook.