Usted está aquí

Más de 150 personas y sus caninos participaron en la 1ra. Carrera de Observación “4 Patas 2020”

Por: comunicaciones
Publicado el: Enero 2020
Gran acogida y participación en la 1ra. Carrera de Observación "4 Patas 2020"

El domingo 12 de enero en el Parque para Perros del Parque Simón Bolívar, se llevó a cabo la 1ra. Carrera de Observación “4 Patas 2020”, un espacio recreodeportivo en el que los asistentes disfrutaron con sus animales de compañía de juegos y premios; además aprendieron temas importantes en las charlas sobre maltrato animal, Código de Policía, canales de denuncia y tenencia responsable, manejo y recolección de excretas, y convivencia ciudadana.

A esta jornada asistieron usuarios frecuentes con sus animales de compañía y nuevos visitantes como la familia Cardozo, quienes participaron de todas las actividades con Yago, un pitbull de 4 años que disfrutó de principio a fin.

Así mismo, el evento contó con la participación de los estudiantes que prestan su servicio social obligatorio en la entidad, quienes apoyaron en las diferentes actividades durante esta jornada y aprendieron más sobre el tema de los animales.

Debido a la gran acogida a esta actividad, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal programó la 2da. Carrera de observación “4 Patas 2020” el próximo domingo 19 de enero en el mismo lugar de 9:00 am a 12:00 pm, para seguir transformando la cultura ciudadana en torno al bienestar animal en la ciudad.