Usted está aquí

Llega la Feria Zoolidaria al Parque Nacional

Por: comunicaciones
Publicado el: Noviembre 2018
Feria Zoolidaria
Este sábado 24 de noviembre llega la Feria Zoolidaria al Parque Nacional con más de 30 organizaciones que ofrecen productos y servicios, para continuar con su trabajo por los animales.

Este sábado 24 de noviembre el Parque Nacional será el escenario de una fiesta para los animales de compañía. Se trata de la Feria Zoolidaria, evento liderado por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y que contará con la participación de 30 organizaciones vinculadas a la Red de Aliados, entre las que se destacan organizaciones, fundaciones sin ánimo de lucro, colectivos, líderes independientes, proteccionistas y empresas privadas.

La feria incluye una jornada de adopción de perros y gatos que han sido rescatados por organizaciones sociales, charlas de comportamiento animal e identificación con microchip gratuita para animales de compañía con cuidadores que convivan en estratos 1,2 y 3. Para acceder a este servicio, los cuidadores deben presentar:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del tenedor responsable
  • Fotocopia de un recibo público no mayor a dos meses
  • Animales en buen estado de salud
  • Caninos y felinos mayores de dos meses
  • Para perros de razas fuertes, llevar traílla y bozal. Gatos en guacal
  • Carnet de vacunas actualizado

Los visitantes encontrarán además productos y servicios para perros y gatos a precios cómodos y accesibles. La Feria Zoolidaria comenzará a las 9 de la mañana y será un encuentro de amor por los animales de la ciudad.

¡Te esperamos! Haz parte de una Bogotá Zoolidaria.