Usted está aquí

Conéctate con la rendición de cuentas del IDPYBA

Por: comunicaciones
Publicado el: Enero 2021
El evento virtual se llevará a cabo el próximo 30 de enero a partir de las 8:00 a.m. y será trasmitido a través del canal de Facebook de la entidad

Bogotá, enero de 2021. El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA, en cabeza de su directora Adriana Estrada Estrada, invita a los ciudadanos y ciudadanas a la audiencia pública de rendición de cuentas de la gestión adelantada a favor de los animales de la ciudad, en el año 2020.

El evento virtual se llevará a cabo el próximo 30 de enero a partir de las 8:00 a.m. y será trasmitido a través del canal de Facebook de la entidad, en donde organizaciones, fundaciones, veeduría ciudadana, proteccionistas, actores interesados y comunidad en general, podrán conocer los logros y avances obtenidos a través de los diferentes programas, estrategias y campañas, priorizando la atención de los animales más vulnerables de Bogotá, así como la construcción de una cultura de trato digno y respeto hacia la fauna doméstica y silvestre con la que cohabitamos.

Para garantizar un efectivo ejercicio de participación, El IDPYBA habilitó, del 28 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021, el correo IDPYBAresponde@animalesbog.gov.co  en el que la ciudadanía expresó sus inquietudes sobre la gestión del Instituto.

La rendición de cuentas es un proceso que busca visibilizar de manera transparente y permanente los resultados obtenidos y se constituye como oportunidad para el mejoramiento continuo de la gestión pública con base en las propuestas y evaluaciones de los usuarios y grupos de interés directos.