Usted está aquí

APRENDE SOBRE PROTECCIÓN ANIMAL DESDE CUALQUIER LUGAR

Por: contenidos_com
Publicado el: Mayo 2019
La plataforma Aulas Virtuales es gratuita y cualquier persona puede acceder a ella.

Desde ahora, las personas interesadas en saber más sobre el cuidado de los animales en la ciudad y conocer los programas del Instituto Distrital de Protección Animal, podrán hacerlo desde cualquier computador gracias a la plataforma AULAS VIRTUALES, un espacio virtual de formación, en donde a través de talleres lúdicos, material gráfico y audiovisual, conocerán temáticas como:

 La memoria histórica del Instituto de Protección Animal, identidad, propósito y normatividad vigente en torno a la protección y bienestar animal.

 Los programas que tiene el Instituto para la atención de los animales de la ciudad y el trabajo que hace de la mano con la ciudadanía.    

 La visión de servicio y los canales de comunicación que tiene la entidad para atender a la ciudadanía.  

 Cómo ser un Ciudadano Zoolidario y las acciones para construir una ciudad que protege a los animales.    

Cada módulo estará liderado por un tutor y contará además con enlaces para participar en foros. La formación en las Aulas Virtuales no tiene ningún costo y podrá hacerse desde cualquier computador, dentro y fuera del país, dada la importancia que tiene el Instituto como entidad referente en Latinoamérica en protección animal. 

La Alcaldía de Enrique Peñalosa entrega esta herramienta con el fin de permitir a los ciudadanos una colaboración más cercana con el Instituto, que fortalecerá una cultura de amor y cuidado por todos los animales.  

Los ciudadanos que deseen participar en las Aulas Virtuales, pieden ingresar a la página web del Instituto: www.proteccionanimalbogota.gov.co ,conocer las fechas de pre-registro e inicio de clases y seguir el enlace para comenzar con el proceso.

Galería de imágenes de la noticia: