Usted está aquí

CONTINUAN LOS ENCUENTROS ZOOLIDARIOS

Por: administrador
Publicado el: Febrero 2019
ENCUENTROS ZOOLIDARIOS
Las jornadas, lideradas por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, contarán con charlas sobre tenencia y convivencia responsable, comportamiento animal y espacios de participación y diálogo con los ciudadanos.

PROGRÁMATE Y ASISTE AL ENCUENTRO ZOOLIDARIO EN TUNJUELITO

Llega el encuentro Zoolidario a la localidad de Tunjuelito, donde los ciudadanos podrán disfrutar de un día lleno de actividades con sus animales de compañía.

Las jornadas, lideradas por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, contarán con charlas sobre tenencia y convivencia responsable, comportamiento animal y espacios de participación y diálogo con los ciudadanos.

Los animales de compañía se podrán beneficiar con servicios como:

  • Implantación de microchip
  • Esterilización

(Ambos servicios gratuitos para animales con cuidadores que conviven en estrato 1, 2 y 3. Indispensable presentar fotocopia del recibo público y de la cédula de ciudadanía)

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud, ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica gratuito para perros y gatos.

Estos encuentros tienen como propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que se adquiere con un animal de compañía, garantizando su bienestar, así como, promover una cultura ciudadana basada en el respeto, el cuidado y el amor hacía todas las formas de vida, desnaturalizando las conductas violentas hacia los animales que habitan en el Distrito Capital.

La jornada se realizará este sábado 23 de febrero desde las 7:00 de la mañana en el Parque para Perros de El Tunal por la entrada a la Biblioteca.

Las jornadas se extenderán hasta el mes de marzo, siguiendo esta programación:


FEBRERO 23

TUNJUELITO

CALLE 48B SUR # 21-13

Parque El Tunal (Entrada por la Biblioteca)


MARZO 2

SAN CRISTOBAL

CARRERA 3 CON CALLE 31D SUR

Parque La Bombonera - Detrás del Portal de Transmilenio 20 de Julio


MARZO 16

CIUDAD BOLÍVAR

CALLE 75 SUR # 46-15

Barrio Tanque Laguna


MARZO 30

ENGATIVÁ

CALLE 77 # 112-23


¡RECUERDA!

La implantación de microchip hace parte del programa ‘Ciudadano de 4 Patas’ que busca consolidar la tenencia responsable y propender por su salud, alimentación, recreación, bienestar, educación y la probabilidad de encontrar animales perdidos.

Si esterilizas a tu animal de compañía, además de propender por su salud y bienestar, ayudas a evitar la sobrepoblación de animales en habitabilidad de calle.

Dos razones fundamentales para que asistas a este gran encuentro en compañía de tu mejor amigo de 4 patas.

Galería de imágenes de la noticia: